• Lara: (503) 915-1228 or Michael: (503) 545-1061

Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

Hay dos tipos de bancarrota disponible para los consumidores, Capítulo 7 y Capítulo 13. Capítulo 7 de bancarrota es la más común disponible, pero Capítulo 13 ofrece muchas soluciones que los consumidores no se dan cuenta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para fijar una consulta y determinar qué capítulo es el adecuado para usted.

 

La “Prueba de Medios” – ¿Cómo me afecta?

La mayoría de la gente aprende después de algunas investigaciones que las leyes de bancarrota cambiaron en 2005. Uno de los mayores cambios que venir de esto era la “Prueba de Medios,” una fórmula que ha sido diseñado teóricamente para hacer la declaración de bancarotta más igualitaria. Si es o no logrado este objetivo está fuera del alcance aquí. Sin embargo, si usted puede presentar bajo la “Prueba de Medios” no es tan simple como mirar el ingreso promedio de los últimos seis meses.

Incluso si usted ha tomado la llamada “Prueba de Medios” en línea, es muy poco probable que el resultado era exacto. El número promedio de ingresos no es lo que gana, pero sus ganancias después de una serie de deducciones. Podemos ayudarle a hacer la determinación de si Capítulo 7 o Capítulo 13 es la mejor opción para sus circunstancias específicas.

 

¿Qué Pasa Con los Acuerdos de Reafirmación?

Una de las mayores áreas de confusión en casos de barcarotta son los acuerdos de reafirmación. La razón de esta confusión es que estos contratos y las reglas a su alrededor puede ser, así, confundiendo! Básicamente, despues declararse la bancarotta, el contrato que tenía con su acreedor para pagar ellos fue cancelado, la eliminación de su responsabilidad contractual. Sin embargo, si usted paga por un artículo asegurado en virtud de ese contrato y desea mantener ese bien, es posible que tenga que firmar un nuevo contrato, un acuerdo de reafirmación, de seguir haciendo estos pagos.  A veces, sin embargo, esto no está en su mejor interés. En el Grupo de Abagados de Columbia River, trabajará con un abogado calificado para determinar si un acuerdo de reafirmación es en su mejor interés.

 

¿Qué es un “Submarino” Hipoteca?

Hipotecas “Submarinos” son las hipotecas en que el valor de la propiedad es menor que lo que se debe en la propiedad. Esta condición se ha vuelto más común en los últimos años debido a la burbuja de la vivienda, donde los valores de bienes inmuebles se inflaron de manera significativa, y los bancos prestaban basado en esta franquicia.

En Oregon y Washington, en las hipotecas primeras sólo, la mayoría de los consumidores están protegidos por las leyes que se llaman “estatutos anti-deficiencia.” Estas leyes prohíben los prestamistas de demandar a los deudores de las deficiencias en las primeras hipotecas de su vivienda habitual, si no pueden pagar el saldo. Sin embargo, excepto en circunstancias limitadas, en Oregon, no existen tales protecciones para las hipotecas de segundo o tercer lugar. Esto deja a los consumidores vulnerables si a corto vender o embargar sus bienes inmuebles.

En algunos casos, es posible eliminar hipotecas segundas y terceras por el proceso de bancarotta Capítulo 13. Póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratuita para discutir si esta opción es disponible para usted.

 

¿Se Puede Usar HAMP?

En un esfuerzo por seguir ofreciendo soluciones significativas a la crisis de la vivienda, desde el 1 de Junio de 2012, la Administración de Obama amplió la población de los propietarios de viviendas que pueden ser elegibles para el Programa de Modificación Home Affordable para incluir:

Los propietarios de viviendas que están solicitando una modificación en una casa que no es su residencia principal, pero la propiedad está alquilada o que el propietario tiene la intención de alquilarlo.

Los propietarios que anteriormente no calificaban para el HAMP porque la proporción de deuda-a-ganancias fue del 31% o inferior.

Los propietarios de viviendas que recibieron previamente un plan de prueba de época de HAMP, pero pusieron en mora en los pagos de ensayos.

Los propietarios de viviendas que recibieron previamente una modificación permanente HAMP, pero por defecto en sus pagos, por lo tanto perder la buena situación.

Los propietarios de viviendas que califcan con  algunos de estos criterios puede ser elegible para una modificación de la hipoteca con los criterios expandidos. Por favor, consulte con el administrador de su hipoteca para ver si usted es elegible para comenzar el proceso de evaluación de HAMP.

Para fijar una consulta gratis en la oficina para aprender como la bancarotta puede protegerle ahora y ayudar a reconstruir su futuro financiero, comuníquese con nosotros hoy mismo!

 

 

Leave a Reply

Lara Gardner:

Michael Blaskowsky:

Contact Us For A Free Consultation (Contáctenos):

    Your Name / Su Nombre

    Your Phone Number / Su telefono

    Your Email / Su Dirección de Correo Electrónico

    Subject / El Asunto

    Your Message / Su Mensaje

    captcha

    Please enter the characters you see above and click Send below / Por favor, tipo los caracteres que vea arriba en el campo de abajo y haga clic en envían abajo.

¿Habla usted español?